Este jueves se produce el ansiado debut del Córdoba CF de la 20-21. Tras meses de espera e incertidumbre y después de un verano de tensión hasta la inscripción por parte de la RFEF del club blanquiverde, el equipo de Juan Sabas se mide a las 20.00 horas en el Iberoamericano-Bahía Sur al San Fernando de Pedro Ríos, equipo con el que coincidió en su ‘stage’ de pretemporada en Montecastillo.

Juan Sabas desplaza a 23 jugadores, ya que Djak Traoré se queda en Córdoba CF recuperándose e Iván Robles fue operado ayer, por lo que la lista la completarán cuatro jugadores del filial.

Así, el estreno del Córdoba CF este jueves en San Fernando estará protagonizado por: Isaac Becerra, Edu Frías, Núñez, Álex Robles, Manu Farrando, Xavi Molina, Mohammed Djetei, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro, Berto Espeso, Alberto del Moral, Darren Sidoel, Mario Ortiz, Javi Flores, Julio Iglesias, Carlos Valverde, Iván Navarro, Samu Delgado, Moutinho, Luismi, Miguel de las Cuevas, Piovaccari y Willy Ledesma. La expedición blanquiverde partirá en el autobús oficial hacia San Fernando a las 16.00 horas, regresando a la ciudad tras el encuentro, con hora prevista de llegada a las 2.00 horas. Será el primer encuentro del Córdoba CF_con el respaldo legal y federativo de la Unión Futbolística Cordobesa SAD desde su llegada a El Arcángel, el pasado 5 de diciembre del 2019. Una fecha para recordar.