Los seguidores del Córdoba CF podrán ver en directo por televisión el Villarrubia-Córdoba CF, partido de la segunda jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B que se juega este sábado a las 20.00 horas. La televisión castellano-manchega CMM TV CMM TV emitirá el encuentro en su canal de streaming, CMM Play, tal y como ha anunciado en su página web.

Programación de CMM Play con el Villarrubia-Córdoba CF.

Aunque es totalmente gratuito, es necesario que los interesados en seguir el partido por esta vía se registren en el canal CMM Play con su correo electrónico, nombre, apellidos y otros datos personales. Así lo ha confirmado a este periódico un empleado del área de retransmisiones deportivas esta cadena televisiva.

Área de registro en la plataforma digital de CMM, que emitirá el Villarrubia-Córdoba CF.

Esta cuenta no solo le permitirá a los espectadores blanquiverdes ver el partido de Villarrubia de los Ojos, sino que también será necesaria para los otros dos partidos otros dos partidosque el Córdoba CF juega en tierras castellano-manchegas, en la jornada 11 en Talavera de la Reina y en la 31 en Villarrobledo.

FOOTTERS SE SUMA

Además, este viernes Footters se ha sumado y también retransmitirá el Villarrubia-Córdoba CF. Aunque en un principio la plataforma de pago de emisión de partidos de Segunda B y Tercera no iba a emitir este encuentro, finalmente ha llegado a un acuerdo con el club castellano-manchego y con CMM TV. Footters incluye el encuentro en su calendario de emisiones del fin de semana y un empleado de la compañía ha confirmado que lo retransmitirán a este periódico.

Así, todos los abonados o aficionados del Córdoba CF que tienen cuenta en Footters pueden decidir si ver el partido en esta plataforma, o hacerlo en CMM TV. Además, los que no tengan su abono de Footters tienen la opción de ver gratis el partido en el canal digital de la televisión castellano-manchega.

(Hubo ampliación el 30 de agosto a las 18.40 horas).