A menos de un mes para el inicio de la temporada y a solo diez días del partido de presentación en El Arcángel, el cordobesismo mira ya de reojo al inicio de la Liga de Segunda B. El fin de semana del 25 de agosto el Córdoba arranca su temporada 2019/20 en el grupo 4 de la división de bronce y lo hace en casa ante un filial, el Recreativo Granada.

En la jornada dos, el siguiente fin de semana, el conjunto blanquiverde rinde visita a una de las Cenicientas del grupo 4, el recién ascendido Villarrubia de Castilla la Mancha. Será en su tercer encuentro del curso liguero donde se verá las caras con un equipo de los llamados a estar arriba, el Real Murcia, el fin de semana del 8 de septiembre en el Arcángel. Los hombres de Enrique Martín vuelven a enfrentarse a un equipo murciano en la cuarta cita, ante el Jumilla como visitante.

Nuevamente un teórico candidato al ascenso, el Badajoz, se cruza en el camino del Córdoba (jornada 5, el 22 de septiembre en El Arcángel) antes de que lo hagan dos clubs con menos pretensiones clasificatorias, en este caso dos filiales. El Sevilla Atlético recibe al Córdoba en la jornada 6 y el Cádiz B visita El Arcángel en la cita séptima, el 6 de octubre.

Posteriormente tocan dos salidas consecutivas a dos grandes estadios del grupo 4: el Nuevo Mirador de Algeciras el 13 de octubre y el Cartagonova de Cartagena el 20 del mismo mes, un feudo de grato recuerdo para el cordobesismo. El mes de octubre acaba con la jornada 10: Córdoba-San Fernando en El Arcangel.

En noviembre el equipo blanquiverde visita al Talavera el 3 de noviembre y recibe al Villarrobledo el día 10, dos equipos llamados a pelear por la permanencia. En la jornada 13 acude al campo de uno de los claros candidatos al ascenso, el UCAM Murcia, y cierra el mes -jornada 14- como local frente al Mérida.

Con el deber de tener la buchaca repleta de puntos, el Córdoba afrontará un mes de diciembre complicado, con visitas al Don Benito el día 1 y a la Balompédica Linense el día 15. En casa, recibe al Sanluqueño el día 8 y al Marbella el día 22. Cierra la primera vuelta el 5 de enero, víspera de la noche de Reyes, en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

Como el calendario en Segunda B es simétrico y se repiten las mismas jornadas de la primera vuelta pero en el otro estadio, cabe destacar las complicadas visitas en la segunda vuelta a la Nueva Condomina (26 de enero) y el Nuevo Vivero de Badajoz (9 de febrero). Además, recibirá a candidatos al ascenso como el Cartagena (8 de marzo), el UCAM Murcia (5 de abril) o el Recreativo de Huelva, con el que cierra la Liga regular el 17 de mayo en El Arcángel.