Tras la victoria del Córdoba CF en Don Benito, Raúl Agné hizo una valoración del encuentro realizado por sus jugadores. "Es un subidón y nos permite recuperar sensaciones de ganador como visitante, al mismo tiempo que una gran alegría para la plantilla y el club, por el momento que estamos pasando".

"Estoy muy contento, y creo que ha sido con méritos", dijo Agné, quien se lamentó de que "nos cuesta mucho cerrar los partidos, el rival también juega y te genera algo".

El técnico del Córdoba CF indicó que "ha sido un partido equilibrado, nosotros queríamos llevar la inciiativa, a veces lo hacíamos y a veces no. En la primera parte tuvimos tres ocasiones muy claras de gol, las dos de Javi (Flores) sobre todo y el remate de Fidel, pero el rival hacía un juego directo, buscando a sus jugadores grandes arriba". El aragonés aseguró que su equipo estuvo bien en defensa,ya que "el peligro real de ellos era con tiros desde fuera del área".

Además, el míster de los blanquiverdes analizó que el Don Benito es "un equipo agresivo arriba, el partido estaba por dentro y pusimos mucha gente en esa zona. Con la calidad de Miguel ahí íbamos a tener más continuidad. Con Zelu y Juanto teníamos un dos para dos con sus centrales. El plan nos ha salido bien, hemos venido a ganar y nos llevamos un resultado justo".

Agné insistió en que a partir de ahora "debemos ser capaces de ser reconocibles. Una vez que hemos conseguido ganar de visitantes, espero que haya futuras victorias a domicilio". El de Menquinenza resaltó que "la entrada de Miguel (De las Cuevas) ha aportado más variantes por dentro con su calidad y su gol no ha sido fácil, aunque lo parezca pues un remate así, de primeras, lo normal que se marche alto. Ha tenido la serenidad de dejar balón el balón y acomodarlo bien".

Por otro lado, el aragonés destacó el comportamiento de la plantilla. "Salir a las 06.30 horas de la mañana para viajar en autobús es duro, pero no hubo ninguna cara larga ni ningún mal gesto. Intento estar sereno pero me ha salido todo por el grupo, por la afición. Siempre están detrás nuestra, es un premio para todo el cordobesismo que una vez por todas ha llegado. A ver si empezamos a ver la luz de verdad".

"Mi obligación es venir aquí de convencer a mis jugadores que podemos ganar, que somos el Córdoba CF, que esto se va a solucionar y todo va a ir adelante. Creo que volveremos a ver la luz, seguro", finalizó Raúl Agné.