+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO

Una apuesta por el ascenso

El Córdoba estudia regalar el abono a los socios de este verano en caso de subir a Segunda

 

Una imagen de la campaña de abonados del pasado verano. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
17/06/2019

Poco a poco, con cuentagotas, parece ir abriéndose paso el proyecto para la próxima temporada. Al director deportivo, Alfonso Serrano, ha de seguirle el nombre del entrenador, que debe conocerse a lo largo de esta semana y con Raúl Agné y José Manuel Aira entre los favoritos. El primero es del gusto de Serrano, mientras que el segundo maneja diversas ofertas, incluida una de la Cultural Leonesa. Quizás la duda para el berciano radique en que el presupuesto global de la Cultural sufrirá una drástica reducción, ya que mientras en la temporada que acaba de finalizar disponía de más de cinco millones de ingresos totales en la próxima no sobrepasará los dos millones, con la consiguiente adaptación que deberá sufrir el aspecto deportivo.

Pero otro de los aspectos que preocupa a la afición cordobesista y por el que hay bastante expectación es por la campaña de abonados. Por ahora, el mutismo es total, a pesar de que se está trabajando desde hace tiempo en ello en El Arcángel. Quizás lo más llamativo es que en la entidad blanquiverde se baraja como opción ofrecer a los aficionados el regalo del abono la próxima temporada en caso de ascenso a Segunda División A. Sería un reclamo llamativo, que atraería a parte de los desencantados de la temporada que acaba de finalizar, pero que debería ir acompañado, en caso de ser así, de unos precios asequibles para la nueva categoría. El Córdoba debe combatir al máximo el desencanto tras el fracaso y el consiguiente descenso a Segunda División B, sobre todo teniendo en cuenta que de los teóricos 15.000 abonados de la pasada campaña más de la mitad apenas aparecieron por El Arcángel durante la 2018/19, un mal que ya se acusaba en la temporada anterior, incluso. De ahí que en las oficinas de El Arcángel se esté trabajando en diversas opciones, además de la reducción de precios, para intentar mantener al máximo la fidelidad de los abonados.

SIGUE LA RUEDA CON ANDRÉS

Otro de los frentes en los que trabaja la entidad blanquiverde es en el traspaso de Andrés Martín. A principios de semana, dos representantes de la entidad blanquiverde se reunieron en Madrid con Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica del Fútbol Club Barcelona. Según pudo saber este periódico, el planteamiento de los azulgranas se queda en los 1,5 millones, aunque con unos cuatro millones de variables a cumplir por el jugador en los próximos años. A pesar de esos variables, la cifra fija se queda lejos de las pretensiones del Córdoba, que se encuentran en torno a los tres millones de euros, una cantidad nada fácil de lograr dada la juventud del futbolista y su corta trayectoria aún. Pero los próximos días también serán decisivos para él.

Temas relacionados
 
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por PALENCIANERO 16:18 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La apuesta principal debería ser el entrenador, hace años salió como futurible el míster ANQUELA, ahora está sin equipo, este sería un pilar muy importante, conoce esta categoría de sobra...

01

Por Diegosanlucar 13:50 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tres millones son 3 Sr. Planes y en efectivo con un 25% a favor del Córdoba CF si es ulteriormente traspasado a otro club.