Síguenos en redes sociales:

fútbol sala 3 campeonato de andalucía cadete de la faf

El Adecor conquista el bronce en Pozoblanco

El conjunto azulino derrota al San Francisco de Paula en el partido por la medalla de bronce H El Mutrayil obtiene la corona en la final

El Adecor conquista el bronce en Pozoblanco

El Adecor conquistó la medalla de bronce en el campeonato andaluz cadete masculino de fútbol sala que fue llevado a cabo en las localidades cordobesas de Pozoblanco y Villanueva. El conjunto azulino inició la competición venciendo por 6--3 al otro representante cordobés, el Castro del Río, por 6--3. Tras empatar a cuatro goles con Jaén y Alhendín, pasó a jugar el partido por el bronce al ocupar la segunda plaza de su grupo. En el encuentro por el tercer puesto derrotó al San Francisco de Paula por 4--3.

Por su parte, el otro representante cordobés, el Castro del Río, no pasó de la primera fase tras perder ante Adecor (3--6), Alhendín (1--4) y Jaén (2--10).

El título lo obtuvo el Mutrayil al ganar en la final al Jaén Paraíso Anterior en la tanda de penaltis al concluir el tiempo reglamentario con empate a dos.

Con la disputa de este campeonato ya ha terminado la serie de campeonatos andaluces que se han ido desarrollando a lo largo del fin de semana en la provincia de Córdoba, concretamente los dos infantiles en Baena y los eventos alevín, benjamín y cadete en Los Pedroches.

Pulsa para ver más contenido para ti