El Salerm Cosmetics de Puente Genil prepara ya su duelo de cuartos de final por el ascenso a la Segunda RFEF que le enfrentará al CD Pozoblanco, el próximo domingo, en el Manuel Polinario.

El presidente del club pontanés, Francis Cabeza, ofreció ayer una rueda de prensa en la que informó de que se cederían 100 entradas a la entidad pozoalbense mientras que las otras 600 localidades, hasta un total de 700 personas que acogerá el Polinario para el vital encuentro, serán puestas a la venta entre los abonados rojillos. El dirigente pontanés explicó que el encuentro se disputará el domingo por la tarde, y aunque el horario aún no está fijado, será entre las 19.00 y las 20.00 horas, algo que se conocerá probablemente hoy.

El choque ante los vallesanos ha sido declarado día del club, de ahí que los abonados paguen 10 euros por cada localidad, mientras que los no abonados, en un número que se calcula sobre las 200 entradas, pagarán 15 euros. Los abonados podrán retirar de las taquillas del estadio sus localidades desde este martes hasta el próximo viernes, en horario de 19.00 a 21.00 horas. Cabeza remarcó que «es el momento de ayudar al club» ya que el cruce de cuartos de final del próximo domingo ante el Pozoblanco es «el partido», aunque «no va a ser fácil porque el rival es un gran equipo».