FERIA DE córdoba 2023

¿Hasta qué hora abren las casetas de la Feria de Córdoba? Estos son sus horarios

A estas horas abrirán y cerrarán este año las casetas de la Feria de Nuestra Señora de La Salud

Ambiente en una caseta de la Feria de Córdoba de noche.

Ambiente en una caseta de la Feria de Córdoba de noche. / MANUEL MURILLO

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Comienza la Feria de Córdoba y ya la gente hace sus planes para ir a El Arenal. Cuántos días, a qué casetas, con qué grupo de amigos, en qué atracciones se montarán los más pequeños... Son solo algunas de las preguntas que se hacen para tratar de aprovechar al máximo la fiesta. En este sentido, otro factor a tener en cuenta es el horario de las casetas, bien sea porque se vaya pronto al recinto, como si es porque se pretender alargar la noche lo máximo posible. Para dejar todo claro y que no haya sorpresas, te traemos el horario de las casetas de la Feria de Córdoba 2023.

Córdoba pierde casetas

Para esta edición de la Feria de Nuestra Señora de La Salud, hay 86 casetas, lo que supone cuatro menos que el año anterior, y la cifra más baja desde que la fiesta se trasladó del centro a su emplazamiento actual. De estos 86 espacios donde reinará el buen ambiente, la música y la diversión, 64 son populares o tradicionales, 12 institucionales y ocho jóvenes.

Mapa

Distribuidas en diez calles, este es el mapa o plano de las casetas de la Feria de Córdoba 2023:

Plano Feria de Córdoba 2023.

Plano Feria de Córdoba 2023. / CÓRDOBA

Horario

Respecto al horario de las casetas, según ha comunicado el Ayuntamiento de Córdoba, estas tendrán que abrir entre las 13 y las 14 horas. Su cierre, no podrá ser antes de las 1 horas de la madrugada, salvo el domingo, lunes y martes, cuando podrán hacerlo a medianoche.

Un grupo de jóvenes se hace una 'selfie' en una caseta de la Feria de Córdoba.

Un grupo de jóvenes se hace una 'selfie' en una caseta de la Feria de Córdoba. / MANUEL MURILLO

Por otro lado, tendrán que estar cerradas desde las 5 horas y hasta las 13 horas, excepto el viernes y los sábados, cuando podrán alargar su apertura una hora más, es decir, hasta las 6 horas.