Síguenos en redes sociales:

15 aniversario del centro comercial abierto Centro Córdoba

Lui Modas y Matilde Cano ganan el concurso de Escaparates de Mayo

Los diplomas acreditativos se entregarán en la 'Shopping Night' del 2 de junio

Lui Modas y Matilde Cano ganan el concurso de Escaparates de Mayo

El Centro Comercial Abierto Centro Córdoba ha fallado los premios del Concurso de Escaparates Mayo, dentro de la programación 15 Aniversario que toca a su fin el próximo mes de septiembre.

Los establecimientos galardonados, según una nota del CCA, han sido LUI Modas en c/Cruz Conde nº 16 y Matilde Cano en la calle Conde Gondomar 5.

En el caso del establecimiento de Clan LUI, " su nostalgia a nuestro califa Manolete", y en el caso de Matilde Cano, "sus guiños a la moda de nuestro mayo cordobés", han sido los motivos esenciales para otorgar dichos premios por el jurado.

Con este concurso dirigido a los establecimientos de Centro Córdoba se persigue, según la asociación, que "los ciudadanos también en Mayo visiten el Centro, y para ello que mejor que el engalanamiento de los escaparates y comercios de los establecimientos del centro para tal fin".

Los diplomas acreditativos a los establecimientos galardonados se entregaran en el acto de inauguración de la Shopping Night del próximo 2 de junio. Dicho concurso está apoyado por el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Delegación de Comercio.

Pulsa para ver más contenido para ti