La localidad de La Victoria vivió ayer una jornada de luto por el fallecimiento de su vecino Francisco Gutiérrez Pino, a los 52 años, víctima de una grave enfermedad.

Se trataba de una persona muy querida en el vecindario por su carácter afable y su presencia en todos aquellos actos sociales en los que hacía falta "arrimar el hombro". Como consecuencia de ello, formó parte muy activa en la junta directiva de la Asociación de Vecinos, reivindicando mejoras para los vecinos del municipio. Igualmente, resultó elegido concejal en las elecciones municipales de 1983, representando a la candidatura independiente Nuevo Amanecer, que consiguió la mayoría del respaldo del pueblo. Precisamente, tomó posesión del acta de concejal al día siguiente de contraer matrimonio con Paqui Zafra, con quien ha tenido cuatro hijos.

Su labor profesional ha estado siempre vinculada con el mundo de la construcción al ser propietario de un taller de carpintería metálica en hierro y aluminio, destacando por su compromiso de ofrecer al cliente siempre trabajos de alta calidad. Gracias a ello, contaba con la confianza de muchos constructores y promotores para realizarles los trabajos en sus construcciones, y su trabajo queda reflejado en la mayoría de puertas y ventanas de las viviendas de la localidad. ¡Descanse en paz!

OTROS FALLECIDOSRafael Romero Baquero. Córdoba.José Durán González. Córdoba.Emilia Valverde Osuna. 83 años. Lucena.Manuel Gallego Fernández. 63 años. Lucena.