Sector automovilístico

¿Buscas coche nuevo? Descubre las increíbles ofertas de Icsa Motor

El concesionario oficial de Honda, que forma parte del Grupo Cívico, pone a disposición de sus clientes promociones exclusivas en todos sus productos y vehículos

Uno de los modelos renovados de Honda.

Uno de los modelos renovados de Honda. / Icsa Motor

Laura Pozo

Laura Pozo

¿Estás pensando en comprar un coche? Llega el fin de año y con él, las promociones en vehículos de stock. Ejemplo de ello es Icsa Motor, concesionario oficial de Honda en Córdoba, que cuenta con ofertas exclusivas para sus clientes, especialmente en la gama HR-V. Y es que la firma japonesa ha renovado todos sus modelos, desde el Honda Jazz hasta el CR-V. Con esta nueva gama, la marca mejora la experiencia del conductor y fomenta la sostenibilidad, la eficiencia y el cuidado del entorno.

El nuevo Honda e:Ny1, un SUV totalmente eléctrico, estará disponible en el concesionario a principios de 2024.

De hecho, las últimas novedades de Honda se presentaron a finales de este verano. «El nuevo CR-V, modelo que viene a sustituir al antiguo, y el ZR-V, que es un vehículo totalmente nuevo, es un suv. También hay que destacar el Honda Civic, que salió a finales de 2022 y que ya vuelve a estar disponible», ha señalado José Antonio García, jefe de ventas de Icsa Motor.

Modelo ZR-V.

Modelo ZR-V. / Icsa Motor

Por otro lado, todos los coches de la firma japonesa son ya híbridos auturrecargables, a excepción del modelo CR-V, que está disponible en esta opción o en híbrido enchufable. «Este es el único modelo que viene así, los demás son todos híbridos autorrecargables, que combinan un motor de gasolina con dos motores eléctricos», ha indicado García.

¿Cómo es la experiencia del conductor?

¿Sabías que Honda es una de las marcas que más fidelizan a sus clientes? La experiencia del conductor y las características de sus vehículos la han consolidado como referente del sector automovilístico. «Quien tiene un coche Honda, suele cambiarlo por otro coche Honda», ha manifestado el profesional. Asimismo, los usuarios interesados en comprar un coche de la gama pueden acercarse al taller y probarlo.

Icsa Motor, concesionario oficial de Honda desde el año 2006.

Modelo HR-V.

Modelo HR-V. / Icsa Motor

Honda e:Ny1, modelo totalmente eléctrico

Se trata del primer SUV 100% eléctrico que la firma japonesa ha lanzado al mercado europeo. ¿Cuáles son sus características?:

  • Carga rápida.
  • Autonomía eléctrica de hasta 412km/h de cero emisiones.
  • Equipado con las últimas tecnologías de ‘Honda Sensing’.
  • Cámara de visión trasera y otros sistemas de asistencia al aparcamiento.
  • Suv urbano de diseño elegante y minimalista.
  • Entre un sinfín más de comodidades.
Este modelo, que se ha presentado ya, estará disponible en las instalaciones de Icsa Motor a principios de 2024.

Concesionario oficial de Honda

Icsa Motor es concesionario oficial de Honda desde el año 2006. De hecho, forma parte del Grupo Cívico, compañía con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico cordobés y que representa a varias marcas. Respecto a los servicios que ofrece, se encuentra el de chapa, pintura, mecánica y ventas. Por último, la plantilla de la empresa está formada por seis profesionales especializados en el área.

Honda es una de las firmas que más fidelizan a sus clientes.

Instalaciones de Icsa Motor, concesionario oficial de Honda en Córdoba.

Instalaciones de Icsa Motor, concesionario oficial de Honda en Córdoba. / Icsa Motor

Compromisos y objetivos de Honda

Uno de los aspectos más destacados para Honda ha sido el cumplimiento del compromiso de electrificar su principal gama de automóviles. Y lo ha hecho durante el ejercicio fiscal comprendido entre abril de 2022 y marzo de 2023.

El vehículo Civic e:HEV de undécima generación llegó a finales de 2022, mientras que 2023 ha supuesto el lanzamiento de otros tres modelos electrificados:

  • ZR-V full hybrid
  • CR-V, con versiones full hybrid y plug-in hybrid.
  • e:Ny1, primer SUV 100% eléctrico de la marca para Europa.
Honda seguirá ampliando su gama de automóviles eléctricos con el objetivo de lanzar 30 nuevos vehículos EV en todo el mundo de aquí a 2030.

¿Cómo puedo contactar con Icsa Honda?