EMPLEO EN CÓRDOBA

Mercadona busca personal en Córdoba para la campaña de verano: consulta la oferta de empleo

La firma busca repartidor, personal de supermercado y oferta, además, un puesto de médico con contrato indefinido

Supermercado Mercadona.

Supermercado Mercadona. / MANU MITRU

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado su oferta de empleo de cara a la campaña de verano 2024 con más de un centenar de vacantes temporales a cubrir en toda Andalucía. En el caso de Córdoba, la empresa valenciana oferta 12 puestos de trabajo vinculados a la citada campaña de verano en once municipios de la provincia.

La oferta consiste en once puestos para personal de supermercado y uno de repartidor, todos de carácter temporal y con un horario que abarca desde la jornada completa de 40 horas, a la media jornada (20 horas) o tiempo parcial (15 horas). El salario de estos puestos para un contrato a tiempo completo es de 1.553 euros brutos.

Los puestos se ofertan en los municipios de Montoro, Palma del Río, Puente Genil, Córdoba, La Carlota, Lucena, Priego, Rute, Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Peñarroya-Pueblonuevo.

Un trabajador de Mercadona en la sección de frutería de uno de los supermercados de esta cadena alimenticia en Andalucía.

Un trabajador de Mercadona en la sección de frutería de uno de los supermercados de esta cadena alimenticia en Andalucía. / CÓRDOBA

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Los interesados en alguno de los puestos ofertados pueden inscribirse en la oferta a través del portal de empleo de Mercadona. Para ello es necesario pinchar en el botón de ‘Inscribirse’, registrarse en el portal con correo electrónico y contraseña, y seguir los pasos para completar la solicitud para optar al puesto de trabajo. La inscripción es muy sencilla y consiste en completar los datos personales, adjuntar el currículum y responder a un cuestionario.

Mercadona busca médico en Córdoba

Entre las ofertas de empleo de Mercadona para la provincia de Córdoba destaca la del puesto de Médico con el objetivo de “proteger la salud del conjunto de la plantilla y velar por su seguridad laboral”. La firma ofrece contrato indefinido con un sueldo bruto de 53.170 euros, con progresión salaria a 80.715 euros.