Los Ayuntamientos de Córdoba, Villafranca y Priego han abierto la convocatoria de empleo público para cubrir diferentes puestos en la administración local.

Concretamente, los interesados pueden inscribirse en las oposiciones a una plaza de Policía Local y tres de Técnico de Administración General.

Policía Local en Villafranca

El Ayuntamiento de Villafranca ha publicado una convocatoria de empleo público para cubrir 1 plaza de Policía Local en la localidad, erteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso, en turno de promoción interna.

Tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo de inscripción permanece abierto durante 20 días hábiles a contar desde el 24 de septiembre. Más detalles de la oferta aquí.

Técnico de Administración General en Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado una convocatoria de empleo público para cubrir de forma interina 2 plazas de Técnico de Administración General para la Delegación de Reactivación Económica e Innovación, vacantes en la plantilla funcionarial y perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo A, Subgrupo A-1.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el plazo de inscripción permanece abierto hasta el 7 de octubre. Más detalles aquí.

Técnico de Administración General en Priego

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado una convocatoria de empleo público para cubrir de forma 1 plaza de Técnico de Administración General perteneciente a la escala de Administración General, subescala técnico de administración general A1, por el sistema de oposición libre y creación de bolsa para futuras interinidades.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el plazo de inscripción permanece abierto hasta el 20 de octubre. Más detalles aquí.