El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado una convocatoria de empleo público para cubrir de forma interina 2 plazas de Técnico de Administración General para la Delegación de Reactivación Económica e Innovación, vacantes en la plantilla funcionarial y perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo A, Subgrupo A-1.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el plazo de inscripción permanece abierto hasta el 7 de octubre.

Los aspirantes deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos: estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de Grado correspondientes; y demás requisitos exigidos con carácter general para el acceso a la Función Pública.

El proceso selectivo constará de un ejercicio de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes, que se realizarán en la misma sesión, siendo ambas obligatorias. La duración total del ejercicio será de 190 minutos como máximo. La primera parte será un cuestionario de 100 preguntas y la segunda la resolución de un supuesto práctico.

Todos los detalles de la convocatoria se pueden consultar aquí.