El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, encara lleno de optimismo el complicado compromiso que le espera el próximo sábado a las 13.00 horas en el partido que disputará frente al Movistar Inter, correspondiente a la 26ª jornada de liga en la Primera División de fútbol sala.

El técnico pontanés resalta que su equipo viene de una buena semana de trabajo, consecuencia del “buen partido que hicimos el pasado sábado” en el choque que ganó su equipo por 4-1 frente al Real Betis Futsal.

González quiere que sus jugadores salten a partir de ahora a la cancha con las motivaciones que “hablamos al final del anterior partido y que mejor escenario para verlo que el campo del Inter, el equipo más laureado de la historia del fútbol sala”.

Zequi intenta superar a un rival. MANUEL MURILLO

Un partido para demostrar la calidad

Josan González asegura que ante el Inter “nos enfrentamos a un reto mayúsculo y con la firme intención de competir el partido al cien por cien, como ya hicimos aquí en la primera vuelta, frente a un rival que llega en una buena dinámica”.

Al hablar sobre el Inter recuerda que todos los equipos tienen puntos débiles y que “nosotros tenemos que ser conscientes de ellos y enfocarnos en la manera de hacerles daño. A partir de ahí competir al máximo para intentar traernos los tres puntos”.

El Córdoba Futsal apalabró la permanencia en la categoría con su victoria frente al Betis, que ahora podrá lograr ya de manera matemática ganando al Inter, siempre que gane y no consigan los tres puntos el Alzira y el Betis, los dos conjuntos que cierran la clasificación.