TENIS DE MESA | SUPERDIVISIÓN

El Priego femenino se muestra como un ciclón en Irún

El Museo de la Almendra Francisco Morales despacha en menos de dos horas su cita ante el Irún Leka Enea

Las jugadoras del Museo de la Almendra Francisco Morales Priego celebran la victoria.

Las jugadoras del Museo de la Almendra Francisco Morales Priego celebran la victoria. / PRIEGO TM

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Museo de la Almendra Francisco Morales Priego se mantuvo firme en su idea de soñar con el título de Liga de la Superdivisión femenina de tenis de mesa. En Irún, dio buena cuenta del Leka Enea en menos de dos horas para seguir con el pulso al gran favorito, el UCAM Cartagena.

Galonja, Stefanska y Garnova fueron las protagonistas de una contienda en la que el conjunto prieguense se disfrazó de ciclón repitiendo el 4-0 de la primera vuelta en el Centro de Tecnificación. En esta ocasión, la palista rusa abrió la contienda ante Ana Pedregosa, a quien venció por 0-3.

Después, Stefanska y Ángela Rodríguez disputaron uno de esos encuentros intergeneracionales en el que se impuso la polaca por otro 0-3. El partido estaba encarrilado, si bien a las irundarras les quedaba la esperanza de Ioana Tecla. Sin embargo, Galonja tampoco estaba para conceder favores y cerró su contienda con un 0-3.

La sentencia prieguense

Garnova volvía a escena para medirse a Rodríguez, quien ganó la primera manga del último punto. Después, la contienda se resolvió con la misma contundencia que el resto de los encuentros anteriores. Así, el Museo de la Almendra Francisco Morales Priego volvió a ganar y sigue soñando.