TENIS DE MESA | SUPERDIVISIÓN

El Museo de la Almendra de tenis de mesa muestra unas credenciales creíbles

El equipo prieguense despacha con celeridad al Leka Enea (4-0) en la primera jornada de la Superdivisión femenina de tenis de mesa

Las jugadoras del Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de tenis de mesa.

Las jugadoras del Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de tenis de mesa. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Museo de la Almendra Francisco Morales ha comenzado la temporada en la Superdivisión femenina respondiendo a las expectativas. El equipo formado por Galonja, Garnova y Meng ha vencido con autoridad al Leka Enea en un encuentro corto de tiempo y perfecto de ejecución (4-0), que se ha celebrado en el Centro de Tecnificación.

Con solvencia

Jiaqi Meng fue la primera en comparecer. A la palista le acompañaba la estadística del curso pasado en la Superdivisión, ganando los 12 encuentros disputados, y así ha dado continuidad a costa de Ioana Tecla. Un 3-0 fue el resultado que se repitió en los siguientes encuentros.

Garnova también dio cuenta de la prometedora Ángela Rodríguez con el mismo marcador y Galonja, como pala nacional del Museo de la Almendra Francisco Morales, no dio opciones a Pedregosa. 

Como apunte, en la presente temporada se ha variado el sistema de competición, que se asemejará al masculino con seis puntos. De esta forma, y superada por poco la hora de juego, Meng tenía la oportunidad de concretar los dos puntos. Lo hizo sin pestañear. El Museo de la Almendra Francisco Morales mostró sus credenciales para todo en la Liga.