Wifi preparará el Europeo sub 19 con España en Las Rozas

El equipo nacional de fútbol entrenará con 24 jugadoras para ultimar la participación en la competición que se celebrará del 18 al 30 de julio en Bélgica

Wifi, a la izquierda, en la final de la Copa de la Reina.

Wifi, a la izquierda, en la final de la Copa de la Reina. / r

Antonio Raya

Antonio Raya

La delantera cordobesa Wifi ya tiene plaza confirmada en la fase de preparación del Europeo sub 19 de fútbol. La jugadora del Atlético de Madrid es una de las 23 convocadas por la seleccionadora, Sonia Bermúdez, para entrenar del 26 de junio al 7 de julio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El Europeo se celebrará del 18 al 30 de julio en Bélgica.

España se medirá en la primera fase del Europeo a Islandia, Francia y República Checa. El objetivo es revalidar el título europeo conquistado el pasado año, ya con la presencia de la propia Wifi, al vencer España por 2-1 en la final de Ostrava. La lista de la selección la domina el Barça con seis jugadoras, seguido del Athletic y el Real Madrid (4), Atlético y Levante (3), Alavés y Madrid CFF (2).

Wifi, a la derecha con el balón.

Wifi, a la derecha con el balón. / RFEF

Campeona de la Copa de la Reina

Wifi culminará previsiblemente en el Europeo una temporada de ensueño, la primera en las filas del conjunto colchonero. La delantera formada en el Córdoba CF resultó decisiva hace menos de un mes en la victoria del Atlético en la final de la Copa de la Reina, decidida en la tanda de penaltis. Wifi marcó, cuando su equipo perdió por 0-2, un tanto que dio alas al Atlético para anotar a continuación el tanto del empate y llevar el partido a la prórroga y los penaltis.

Suscríbete para seguir leyendo