Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL

La delantera Wifi jugará el Torneo de La Nucía con España sub 19

La jugadora del Atlético de Madrid disputará una competición en la que la selección se medirá a Suecia, Francia y Países Bajos entre los días 16 y 21 de febrero

La delantera Wifi jugará el Torneo de La Nucía con España sub 19CÓRDOBA

La futbolista cordobesa Lucía Moral ‘Wifi’ ha vuelto a ser citada por la selección española sub 19. La delantera del Atlético de Madrid ha recibido la llamada de la seleccionadora, Sonia Bermúdez, para formar parte del equipo español entre los días 13 y 21 de febrero. Un total de 24 jugadoras disputarán el Torneo de La Nucía para enfrentarse el día 16 a Suecia, el 18 a Francia y el 21 a Países Bajos.

Wifi es ya una veterana de la selección sub 19, ya que el pasado 9 de julio se proclamó campeona europea de la categoría al vencer con España a Noruega por 2-1 en la final de Ostrava. En octubre del 2022 volvió a jugar con España sub 19 en el Preuropeo de Escocia, una competición en la que este equipo obtuvo el billete a la fase final al superar por 7-0 a Suiza, 2-0 a Finlandia y 6-0 al conjunto anfitrión.

La delantera es una jugadora formada en las filas del Córdoba CF Femenino que en el pasado mes de agosto fichó por tres temporadas por el Atlético de Madrid Féminas. Con el conjunto colchonero de Primera División ya ha participado en 8 partidos, en los que ha marcado 1 gol. Wifi cumplirá 19 años precisamente el sábado 11 de febrero.

Pulsa para ver más contenido para ti