Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

La España de Wifi inicia su camino en la Euro sub-19 con goleada a Escocia

La delantera cordobesa del Atlético de Madrid anotó dos tantos para el 6-0 global en el primer partido de la Round 1 de la Eurocopa en Ainslie Park | El próximo partido lo disputará en el mismo escenario el sábado ante Suiza

Wifi, en una convocatoria de la selección española. RFEF

La delantera cordobesa Lucía Moral Wifi fue clave en la victoria de la selección española sub-19 en su primer partido de la Round 1 disputado en el estadio Ainslie Park de Edimburgo ante Escocia (6-0). La punta del Atlético de Madrid firmó dos goles en los minutos 39 y 43 para dejar, tras el inicial de Baradad a los 2', el duelo sentenciado en la primera parte. Bartel (55'), González (83') y Carbonell (90') redondearon tras el descanso un marcador rotundo. El próximo partido será el sábado en el mismo escenario ante Suiza.

La seleccionadora, Sonia Bermúdez, sigue contando con la base de futbolistas que se proclamaron campeonas de Europa en la pasada edición, entre las que se encuentra Wifi. La punta consiguió ese título cuando vestía la camiseta del Córdoba CF, club del que salió traspasada este verano con destino al Atlético de Madrid, en el que se estrenó en Primera División. 

Compartir el artículo

stats