Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

Los cadetes de Málaga triunfan en tierras cordobesas

La selección malacitana vence en el campeonato andaluz que se celebra en El Carpio y Villafranca | Córdoba concluye sexta al perder ante Almería en el duelo por la quinta plaza

Los cadetes de Málaga triunfan en tierras cordobesasFEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO

La selección de Málaga venció en el Campeonato de Andalucía cadete masculino de baloncesto de selecciones provinciales, celebrado en las localidades cordobesas de Villafranca y El Carpio. La selección malacitana venció a Cádiz por 88-69 en la final. El bronce se lo llevó Sevilla al superar a Jaén por 111-60 en el duelo por la tercera posición.

La selección cordobesa no pasó del sexto lugar en esta ocasión. Durante la fase de grupos derrotó a Granada (91-69) pero perdió frente a Cádiz (60-69) y Sevilla (54-91). En la lucha por el quinto puesto perdió contra Almería (64-72).

La selección cordobesa ha estado formada por Pablo Gomáriz, Pablo Lastre y Daniel Cazacu (Ciudad de Córdoba), Martín van Gestel, Jorge Coba, Pablo Esmeralda y Juan Manuel Cepedello (Maristas), Carlos Roldán (CB Cabra), Igor da Silva (Al-Yussana), Jaime Gómez (CP Peñarroya), Sergio Serrano (Cordobasket) y Juan Chacón (Puente Genil). Agustín Leiva (CB Montilla) ha ejercido de seleccionador, ayudado por Adrián Quero (Colegio Virgen del Carmen) y Javier Millán (UCB).

Selección cordobesa cadete masculina de baloncesto.

Pulsa para ver más contenido para ti