La selección de Málaga venció en el Campeonato de Andalucía cadete masculino de baloncesto de selecciones provinciales, celebrado en las localidades cordobesas de Villafranca y El Carpio. La selección malacitana venció a Cádiz por 88-69 en la final. El bronce se lo llevó Sevilla al superar a Jaén por 111-60 en el duelo por la tercera posición.

La selección cordobesa no pasó del sexto lugar en esta ocasión. Durante la fase de grupos derrotó a Granada (91-69) pero perdió frente a Cádiz (60-69) y Sevilla (54-91). En la lucha por el quinto puesto perdió contra Almería (64-72).

La selección cordobesa ha estado formada por Pablo Gomáriz, Pablo Lastre y Daniel Cazacu (Ciudad de Córdoba), Martín van Gestel, Jorge Coba, Pablo Esmeralda y Juan Manuel Cepedello (Maristas), Carlos Roldán (CB Cabra), Igor da Silva (Al-Yussana), Jaime Gómez (CP Peñarroya), Sergio Serrano (Cordobasket) y Juan Chacón (Puente Genil). Agustín Leiva (CB Montilla) ha ejercido de seleccionador, ayudado por Adrián Quero (Colegio Virgen del Carmen) y Javier Millán (UCB).

Selección cordobesa cadete masculina de baloncesto. CLUB MARISTAS