Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONMANO

El Cajasur cuenta por victorias sus partidos en la Primera Nacional

El conjunto granate ocupa el segundo puesto tras vence por 32-22 al Pozuelo | El dúo cordobés de la Plata femenina no encuentra el ritmo

El Cajasur celebra la victoria ante el Pozuelo. CÓRDOBA BM

Los seis conjuntos de la provincia que compiten esta temporada en la tercera categoría ya han alcanzado la tercera jornada. El Cajasur ocupa el segundo lugar en la tabla de la Primera Nacional y el Adesal y el Deza aparecen en la zona baja de la clasificación de la Plata femenina.

El Cajasur cuenta sus partidos por victorias al vencer por un cómodo 32-22 al Pozuelo en Fátima. Los de Jesús Escribano se encuentran igualados a puntos en lo alto del grupo F de la Primera Nacional con el Triana que entrena el palmeño Víctor Montesinos y el Bolaños.

El ARS Naranjas Palma del Río ocupa el cuarto lugar tras vencer por 36-26 al Melilla con Tomas Della Vecchia como líder en ataque con 9 goles. Mientras, el DobleA Wop Pozoblanco perdió por 26-24 en la pista del Sanse y el Cordoplás La Salle cayó en la pista del Bolaños por 23-19.

En la Plata femenina, el Adesal Córdoba y el DEZA Córdoba no conocen todavía la victoria una vez disputada la tercera jornada. El conjunto de La Fuensanta perdió este domingo por 32-35 frente al Parla pese a los 6 goles de Lucía Vacas. Las granates encajaron una clara derrota por 36-12 en la pista del líder, el Ikasa Boadilla con 6 tantos de Jessica Ojeda.

Compartir el artículo

stats