Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL

Wifi, a un partido de proclamarse campeona de Europa de fútbol

La selección sub 19 jugará la final del Europeo sub 19 frente a Noruega en Ostrava

Wifi, en el centro con el dorsal 18, celebra la victoria en semifinales del Europeo sub 19. RFEF

La delantera del Córdoba CF Lucía Moral ‘Wifi’ disputará a las 15.00 horas de este sábado (Teledeporte en directo) la final de la Eurocopa sub 19 de fútbol. La selección de Noruega será la rival de España en un partido que tendrá lugar en el estadio Mestsky de Ostrava.

La selección española llega al partido por el título con la moral por las nubes tras firmar un campeonato perfecto hasta el momento. La competición la inició con una victoria por 3-1 ante Italia. Un segundo triunfo frente a la República Checa por 5-0 le aseguró una plaza en semifinales. Un empate contra Francia en el último partido de la fase de grupos le otorgó la primera plaza del suyo, pues solo necesitaba un punto para conseguirlo. Ya en semifinales, un marcador de 1-0 favorable contra Suecia le concedió el pase al partido por el título.

Wifi ha aportado dos goles por el momento, marcados ambos en la segunda parte del encuentro contra la República Checa. Hasta el momento ha contado con más de 70 minutos en los 4 partidos.

Compartir el artículo

stats