El Ángel Ximénez Puente Genil ha recibido un merecido reconocimiento a su excelente participación en la Copa del Rey de balonmano, ya que el lateral serbio Mihajlo Mitic ha sido incluido en el equipo ideal de la Final a 8 celebrada en Antequera.

El serbio fue uno de los baluartes de este equipo en los dos partidos que disputó, saldado con una victoria en cuartos de final ante el Antequera por 26-21 y con una derrota en semifinales frente al Granollers por 26-34.

Mitic ya es oficial que abandonará el Ángel Ximénez a la conclusión de la liga para irse al Bidasoa, actual tercer clasificado de la Asobal y habitual en las competiciones europeas, un fichaje que fue anunciado tres días antes del inicio de la fase final copera. Pese a saber que la próxima temporada jugará en otro equipo, en Antequera tiró del carro de su actual conjunto para hacerle incluso soñar con una plaza en la final.

El resto del equipo ideal lo han formado Aleix Gómez y Luka Cindric (Barcelona), Rangel Luan, Chema Márquez y Esteban Salinas (Granollers) y Dani Fernández (Cangas).

Además, uno de los goles marcados por el jugador del Ángel Ximénez Joao Pedro ha sido elegido uno de los diez mejores de la Copa del Rey. Más premios recibieron Álvaro de Hita (MVP del duelo Ángel Ximénez-Antequera de cuartos de final), Javi García (siete ideal de los cuartos de final) y Alejandro Guerrero (máximo goleador de la Minicopa).