El Real Cajasur Priego cerró la primera fase de la temporada en la Superdivisión masculina de tenis de mesa con una victoria sobre el Leka Enea por 4-1. El conjunto de la Subbética, de esta forma, acabó invicto la liga regular y se centrará en los próximos objetivos, casos de la Copa del Rey en Santander y la fase por el título de la Liga que le medirá en cuartos de final al Sanse.

Luis Calvo alineó una tripleta formada por Kosiba, Caballero y Carvalho. El luso, de hecho, abrió partido ante Carlos Franco y se llevó la contienda por 3-0. Según estableció el sorteo, el segundo encuentro tenía el aliciente de ver a dos de las mejores palas nacionales. La experiencia de Endika Díez y la juventud de Caballero, quien se llevó el punto remontando el 0-1 del jugador vasco.

El tercer turno lo afrontaron Palacios y Kosiba. El magiar no se encontró cómodo ante el que fuera su compañero de equipo y terminó ganando por 0-3. Caballero entró en liza y, como Carvalho, no dio opciones a Franco. El 3-0 garantizaba la condición de imbatido para el Cajasur en la primera fase y le acercaba a la victoria.

Y ésta llegó de la mano de Carvalho. El luso ganó por 3-1 a Palacios y cerró la contienda. La siguiente en la Liga será contra el Sanse y de carácter eliminatorio. Pero antes llegará el reto de reeditar la consecución de la Copa del Rey.