El Deportivo Córdoba regresa a la liga en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala, este sábado a partir de las 16.00 horas frente a La Algaida en lo que supondrá, si las circunstancias lo permiten, el retorno a la competición tras más de un mes de espera, debido al doble aplazamiento del encuentro ante el Roldán B, primero por un positivo por covid-19 en la plantilla califal y posteriormente por el brote detectado en el club murciano.

El técnico deportivista, Juanma Cubero, asume la realidad que le está tocando atravesar a su equipo, asegurando que "como comentábamos en fechas anteriores, tenemos que adaptarnos a las circunstancias y ahora son éstas".

Cubero asegura que el Algaida es "un rival muy difícil, con calidad, gente joven, muchas ganas y siempre insistiendo para estar en la zona alta de la clasificación".

El entrenador cordobés todavía recuerda el precedente más cercano entre Deportivo Córdoba y La Algaida, pues llegó el pasado mes de mayo en el play-off de ascenso. El conjunto murciano acabó entonces con las aspiraciones de subir de las cordobesas venciendo en Vista Alegre (2-4), si bien el preparador blanquiverde afirma que "para nosotros aquello fue una historia que ya pasó y ahora tenemos que ir a jugar, a competir y a conseguir los tres puntos".