El Cajasur Deportivo Córdoba rompió su racha positiva de los últimos partidos al perder por 3-1 en la pista del Martos, uno de los equipos de la zona alta de la tabla de la Segunda Femenina de fútbol sala. Esta derrota ha cortado la escalada en la tabla del conjunto que entrena Juanma Cubero.

El conjunto cordobés buscó los tres puntos desde el inicio pese a que pronto se dio cuenta de que tenía delante a un rival de primer nivel. Tras una primera parte de alternativas de los dos equipos, al descanso se llegó con un marcador de 2-1 favorable para las jienenses. María Uceda marcó el tanto del Deportivo.

Las de Juanma Cubero siguieron luchando a la búsqueda al menos del empate. El tercer gol del Martos acabó con sus esperanzas de remontar y de acercarse a los puestos de ascenso de la clasificación.

El equipo cordobés acusó la ausencia por lesión de Rocío Gracia, una de las referentes ofensivas de este conjunto.

Ficha técnica:  

3 - Martos: Laura Dávila, Noelia Nogales, Laura Saucedo, Eva Cabello, Marta García –cinco inicial-, Judith Ortega, Ainhoa Haro, Cristina Sánchez, Teresa Montalbán, Dolores Chamorro, Montse González y Lucía Lara.

1 - Cajasur Deportivo Córdoba: María Uceda, Lau Fernández, África Lozano, Ceci Moreno, Neiva Cano,–cinco inicial-, Marixu, María Calañas, Celi Calderón, Inma Sojo, Ana Rodríguez y Ana Haro.

Goles: 1-0 (14’) Eva Cabello. 2-0 (15’) Cristina Sánchez. 2-1 (15’) María Uceda. 3-1 (33’) Eva Cabello.

Árbitros: Torres y Lara. Mostraron una tarjeta amarilla a Inma Sojo, por el Deportivo.