Síguenos en redes sociales:

BALONMANO | ASOBAL

El lateral Pere Arnau abandona la disciplina del Ángel Ximénez

El jugador catalán deja Puente Genil tras haber marcado 21 goles en la primera vuelta

El lateral Pere Arnau abandona la disciplina del Ángel XiménezBM PUENTE GENIL

Siguen los movimientos en el Ángel Ximénez de balonmano en las horas previas al regreso de los entrenamientos. Ahora ha dejado el club pontanés el lateral derecho catalán Pere Arnau, un jugador que llegó a esta entidad el pasado verano procedente del Sarriá y que no ha gozado de muchas oportunidades. Arnau se va de Puente Genil tras marcar 21 goles en 15 partidos. El propio club Ángel Ximénez ha anunciado este movimiento a través de sus canales oficiales.

El Ángel Ximénez ha cerrado hasta el momento en los últimos días las llegadas de los laterales Luisfe, procedente del Benidorm, y Jaka Spiljak, llegado del Torrelavega de Plata. Mientras, han dejado Puente Genil los igualmente laterales Pere Arnau y Delcio Pina. También está cerca de incorporarse al club el lateral serbio de La Nava Borivoje Djukic. Si se confirma el último fichaje, Paco Bustos tendría a 15 jugadores en su plantilla.

El Ángel Ximénez iniciará este lunes, 10 de enero, los entrenamientos con vistas a preparar el regreso a la liga, previsto para el próximo 5 de febrero en la cancha del Unicaja Adelma Sinfín.

Pulsa para ver más contenido para ti