El Ángel Ximénez Puente Genil de la Asobal de balonmano ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Jaka Spiljak hasta el final de la temporada. La entidad pontanesa ha cerrado la incorporación de un especialista defensivo de 32 años, 1,95 metros de altura y 100 kilos de peso, que procede del Bathco Torrelavega, equipo con el que ha realizado la primera vuelta en la Liga Sacyr Asobal. Spiljak ha llegado a Puente Genil para sustituir al caboverdiano Delcio Pina que ha dejado el club para irse al Madeira portugués.

Spiljak no ha destacado esta temporada en el ataque del Torrelavega. Sin embargo, en sus participaciones anteriores en la máxima categoría, en los clubs Benidorm y Fertiberia Puerto Sagunto, brilló en la faceta ofensiva con un total de 273 goles en su contador individual.

Spiljak se pondrá a las órdenes de Paco Bustos el próximo 10 de enero, día en el que el equipo pontanés regresará a los entrenamientos.

El nuevo jugador del Ángel Ximénez ha declarado que se encuentra muy ilusionado ante esta nueva etapa porque “todas mis referencias en el Ángel Ximénez han sido buenas, por el club, el entrenador, los jugadores y la afición”.

Spiljak espera aportar “mi experiencia y fuerza, además de prometer dedicación, trabajo y lucha”.