El Deza BM ha reforzado a su plantilla al incorporar a la jugadora brasileña Ana Paula da Silva ‘Shika’. El club granate ha llegado a un acuerdo con la jugadora brasileña para que se incorpore a la disciplina granate, estando disponible ya para jugar este sábado ante el Leganés. La primera línea llega procedente del Francisco Beltrao de su país.

Shika, que cuenta con 32 años y 1,76 de estatura, se desenvuelve en cualquier posición de la primera línea, y ha militado fuera de Brasil en Portugal, en el Sao Pedro do Sul, y en España, en el Adesal cordobés (15-16), estando a prueba además en el Málaga Costa del Sol. Destaca por su versatilidad y desequilibrio ofensivo, además de por su visión de juego y lanzamiento, tanto exterior como en proximidad, lo que le permite destacar por su capacidad anotadora.

En sus primeras declaraciones como granate, la brasileña señaló que “me he decidido por venir a Córdoba porque creo en el proyecto que existe, creo que podemos crecer mucho como equipo y que iremos avanzando semana a semana. Mi objetivo es ayudar al equipo a estar lo más arriba posible de la clasificación y poder crecer personalmente a través de éste proyecto”. También aseguró que “quiero aportar rapidez, velocidad y ayudar todo lo que pueda al equipo. tanto con mis goles como defensivamente”.