El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala, Josan González, ya prepara el encuentro que disputará su equipo ante el Jaén Paraíso Interior, este martes a partir de las 21.00 horas en Martos. Será el primero de los dos amistosos de pretemporada que jugará esta semana, pues el sábado a las 20.00 horas recibirá al Real Betis en Vista Alegre en el partido de presentación ante su afición.

El conjunto cordobés volverá a competir tras verse obligado a suspender un amistoso ante el Manzanares por la plaga de leves lesiones que acosan a este equipo, lo que le había dejado con solo cinco jugadores disponibles.

Josan González se queja de los diversos problemas físicos que han sufrido varios de los jugadores de su plantilla, pues aunque reconoce que “no hay nada de gravedad”, sí apunta que “si seguimos acumulando partidos con molestias, vamos a llegar al inicio de liga, no en el mejor estado”.

Josan cree que a partir de ahora, “la gente va a ir mejorando claramente para llegar al cien por cien al 9 de octubre que es lo que queremos”.

El entrenador del Córdoba Futsal intentará en el choque ante el Martos que su equipo “siga buscando su identidad, crear ese equipo con mayúsculas que es tan importante. Queremos mejorar en todos los aspectos, pues para eso está la pretemporada”.