El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya está en el día previo a la disputa a su encuentro aplazado de la 27ª jornada de la Primera División de fútbol sala que disputará este miércoles a las 20.00 horas ante el Valdepeñas en Vista Alegre.

El técnico del conjunto blanquiverde, Josan González, no puede estar más satisfecho tras la victoria arrolladora lograda por su equipo el pasado fin de semana ante el Levante. "Estamos todos contentos, motivados y entusiasmados. Una vez más hemos plasmado en la pista que cuando somos capaces de centrarnos en el día a día, buscando en cada entrenamiento y en cada acción de partido la excelencia, somos capaces de hacerlo", dice el pontanés.

"Lo que nos guíe debe ser mantener un paso firme hacia la excelencia individual y colectiva, comunicarnos entre nosotros, ser compañeros y, en definitiva, comportarnos con todo lo que significa un equipo en mayúsculas", recalca el inquilino del banquillo blanquiverde.

Prudencia ante el Valdepeñas

Sobre su próximo rival, Josan González, es prudente: “Que nadie vaya a pensar que Valdepeñas, por estar en una dinámica negativa o no pasar su mejor momento, nos va a poner un partido fácil. Tienen un gran entrenador y un equipo repleto de talento, con individualidades internacionales como Chino, Catela o Ángel García y además cuentan con gente de experiencia, internacionales y muchísimo poderío".

"Nosotros para sacar el partido no tenemos que pensar en nada que nos saque de poner el foco en ser mejores cada día", apunta Josan González sobre el partido ante el Valdepeñas.