El club Maristas culminó su participación en los dos campeonatos andaluces júniors de baloncesto ocupando la segunda plaza en la categoría femenina y la cuarta en la masculina. Mientras, el Cordobasket masculino cayó en los cuartos y el Adeba femenino dijo adiós a la competición en la primera fase. El Unicaja del cordobés Rafa Santos venció en la categoría masculina.

El conjunto femenino del Deza Maristas accedió a las semifinales de San Fernando tras vencer en los cuartos al Raca Granada por 70-58. En el duelo por una plaza en la final superó al Almería por 60-55. Ya en la final cayó ante el Unicaja Málaga por 49-86. El equipo que entrena Miguel Ángel Luque se ganó una plaza en el Campeonato de España (Huelva, 24 al 30 de junio), junto al campeón, el Unicaja Málaga, y al tercero, el Almería. Las cuatro jugadoras que a lo largo de la temporada han disputado encuentros con el Dobuss Córdoba de la N1 Nacional femenina han liderado la anotación a lo largo del campeonato, lideradas por Aurora Santaella (19,6 puntos de media), seguida de Carmen Aumente (12,1), Luz Marina Montilla (7,6) y Nerea Zea (7,3). Laura, Elena y Ana María García, Laura Recio, Verónica Jurado, Paula Zurera, Luna Mendoza, Ana Aguilar, Noelia Bancalero y Sonia Martínez completaron el equipo junto al delegado, Javier Moyano.

Por su parte, el Folder Maristas masculino finalizó en la cuarta posición. Tras pasar a semifinales con una victoria por 53-44 frente al Náutico de Sevilla, perdió posteriormente en la penúltima ronda contra el Unicaja Málaga (42-110) y en la lucha por el bronce ante el Andújar (47-70). La corona autonómica se la llevó el Unicaja, con la presencia del base cordobés Rafa Santos, al vencer por 82-67 al Betis en la final de Mijas. Santos, que esta temporada ha debutado en la Eurocup con el primer equipo, aportó 13 puntos y seis asistencias en 32 minutos con 4 de 8 además en triples.