El Cajasur Deportivo Córdoba regresa a la Segunda Nacional femenina de fútbol sala este domingo, tras el parón liguero del pasado fin de semana, y lo hará viajando hasta Melilla para medirse al Torreblanca a partir de las 16.00 horas. El encuentro, el primero de la segunda vuelta en la actual fase del campeonato, se disputará en el pabellón Lázaro Fernández. El Cajasur Deportivo lleva diez partidos sin conocer la derrota por lo que se encuentra en su mejor momento de la liga.

Las cordobesas viajan a Melilla con la clasificación a la tercera fase de la competición ya asegurada. Por ello, ahora buscarán mantener la actual primera plaza del grupo para contar con la ventaja de cancha en el siguiente tramo de liga. En la próxima fase, los cuatro primeros de este subgrupo C jugarán eliminatorias de semifinales y final a un partido que afrontarán como locales los equipos mejor clasificados. Solo el ganador de las próximas eliminatorias accederá a la fase final por el ascenso a Primera.

El Cajasur Deportivo, en su mejor momento

El entrenador del equipo cordobés, Juanma Cubero, destaca el buen momento de sus jugadoras, que afrontan con gran entusiasmo el inicio de la fase final de la competición. "Si nos basamos en los resultados, en los entrenamientos y en el ambiente, tengo claro que el equipo está preparado para esta segunda vuelta.

El Deportivo Córdoba ya sabe lo que es ganar al Torreblanca B tras el 2-1 obtenido en el partido de ida, celebrado en Vista Alegre. Sin embargo, Cubero señala que el conjunto melillense no lo pondrá nada fácil en el partido del próximo domingo. "Sabemos que el Torreblanca es un filial de un equipo de Primera que está luchando por el título, con jugadoras que están debutando en el primer equipo, como ya ocurrió el pasado fin de semana".