El Ángel Ximénez jugará este lunes en la pista del Barcelona un partido adelantado de la 30ª jornada de la Asobal de balonmano. El partido se presenta con un pronóstico claro para los catalanes que con su victoria se proclamaría campeón de liga. El partido comenzará a las 19.30 horas, se podrá seguir en directo en LaligaSportsTV y será dirigido por lo catalanes Enric Escoda y Roland Sánchez.

Tras la derrota del sábado por la mínima del conjunto pontano frente a La Nava, los pontanenses han pasado de tener la racha más positiva en Asobal, a la peor, ya que de salir derrotado en tierras catalanas encadenaría cuatro derrotas consecutivas. La expedición pontanense partió el domingo desde tierras segovianas hacia Barcelona, donde pernoctará el domingo a la espera del partido de este lunes. Poco hay que hablar del potencial del cuadro culé, el mejor equipo de la historia del balonmano nacional e internacional, aunque en las última fechas ha sufrido reveses importantes con la lesiones de jugadores de la talla de Aleix Gómez, Aitor Ariño o Cindri. Estas ausencias no son motivo alguno para que Xavi Pascual cuente todavía con un plantel de muchos quilates, capaz de derrotar a cualquier equipo del mundo.

Por su parte, los de Paco Bustos esperan mantener el nivel competitivo y dar una buena imagen. Es un partido sin presión alguna para los pontaneses, aunque deberá cuidar las pérdidas de balón para evitar la contundencia de los catalanes con su juego al contraataque. El número de errores en el bando pontanés determinará las diferencia que haya en el electrónico al final del partido.