El Cajasur Deportivo Córdoba tiene este sábado una excelente oportunidad de consolidarse en el liderato de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala, ya que visitará a las 18.00 horas a El Ejido y sus dos rivales directos por el primer puesto, el Alcantarilla y el Atlético Torcal, se enfrentarán entre ellos en la cancha del conjunto murciano.

Tras empatar a un gol el pasado fin de semana contra el Alcantarilla, el Deportivo rompió con la racha que llevaba de ocho victorias consecutivas, si bien al no perder acumuló su noveno encuentro seguido sin conocer la derrota.

De cara al partido frente al conjunto almeriense, el entrenador del equipo cordobés, Juanma Cubero, tendrá disponibles a todas sus jugadoras tras una intensa semana de trabajo. El técnico cree que el choque ante El Ejido “será muy disputado”, aunque espera que el resultado sea parecido al de la Copa Andalucía, donde el Deportivo Córdoba se alzó con la victoria (4-2).

“El Ejido es un equipo muy joven, con mucho desparpajo y calidad, que no tiene miedo al juego ni a volcarse en ataque”, asegura Juanma Cubero.