El jugador del Córdoba CF, Alberto del Moral, reconoció este jueves que "sobre todo los veteranos me han dado caña" esta semana con gol de penalti que anotó el pasado domingo en El Ejido, que supuso la victoria blanquiverde, aunque también reconoció que "la situación no está para muchas bromas y estamos mentalizados de cara al domingo", en donde espera el Betis Deportivo. En todo caso, sí detalló que "cuando cogí la pelota estaba tranquilo, con mucha confianza en mí y tenía claro a dónde iba a lanzar. Y así fue".

El toledano admitió que ante el duelo ante el filial bético "sí que existe esa presión", ya que "esta temporada nos ha hecho estar donde estamos ahora mismo y de ahí la presión de este partido", aunque aseguró que "eso no quita para que estemos con confianza para sacar los tres puntos" ante el equipo de Manel Ruano.

Para ello, Alberto del Moral indicó que una clave para la victoria será "ser nosotros mismos y llevar a cabo el plan de partido que el míster nos ha propuesto". Además, el centrocampista blanquiverde apeló a "jugar un partido de tú a tú" contra el Betis Deportivo, un equipo "muy bueno" y que está emparejado a los blanquiverdes en la tabla, por lo que "tiene la necesidad también de ganar para poder meterse en la pelea por el playoff y vendrá a llevarse los tres puntos" de El Arcángel, el domingo, a las 12.00 horas.

Te puede interesar:

Del Moral aseguró que los jugadores cordobesistas estarán "centrados" en el partido ante los béticos "para sacar los tres puntos", aunque también indicó que "es verdad que si el Yeclano consigue marcar gol y vamos nosotros ganando, con nuestros aficionados, será un plus de energía".

Finalmente, el centrocampista del Córdoba CF aseguró que "el equipo está entrenando muy bien, con mucha confianza y sobre todo decidido" ante el encuentro que tiene por delante, de las "ganas de que llegue el domingo para ganar", finalizó el toledano.