Xavi Molina explicó este miércoles a través de los medios del Córdoba CF la forma en la que se produjo el traumatismo por el que tuvo que abandonar el terreno de juego del Santo Domingo, en la pasada jornada, ante el CD El Ejido. Antes de hacerlo, el catalán quiso "agradecer las muestras de cariño de la afición, porque me consta que ha habido preocupación y decirles que fue un susto, que estoy perfectamente y nada, que ya pasó y preparado para esta semana, que va a ser bonita".

Xavi Molina explicó que el percance se produjo tras "una falta lateral, estoy con mi marca y cuando golpean hacemos lo que tenemos que hacer, escucho a Edu -Frías- cuando va a salir, desconecto un poco para dejarle a él y el delantero en ese instante me empuja y me pego un golpe con las piernas de Edu. A raíz de ahí me quedo tonto en el suelo y lo que se vio en la televisión". Después, "me concentré mucho para contestar bien al doctor, pero aún así no surtió efecto y al perder un poco el conocimiento te tienen que cambiar", explicó el central. "Estuve la primera parte un poco aturdido, con un poco de sueño, pero después del partido me fui contento porque los chicos consiguieran los tres puntos y ya está. Una anécdota más", zanjó Xavi Molina.

El futbolista del Córdoba CF valoró motivos por los que el conjunto blanquiverde no ha cubierto las expectativas del pasado verano. Un factor que pudiera influir serían las lesiones, aunque para Molina "puede haber mil factores. Las lesiones nunca vienen en el mejor momento, nunca es buen momento para lesionarse", comentó. "A mí, por ejemplo, me costó mucho entrar en el equipo, me lesioné en pretemporada, después recaí, tuve algún problema y me costó entrar en el equipo", recordó el jugador blanquiverde, que admitió que "es verdad que hemos tenido jugadores importantes -lesionados- y que el equipo no ha tenido la continuidad que podía tener sin lesiones". Xavi Molina argumentó que "al final estamos donde estamos porque lo merecemos" y valoró que "ha habido partidos o momentos en los que no hemos tenido... podíamos haber sumado muchos más puntos y no lo hemos conseguido". En todo caso, Xavi Molina apeló a olvidar el pasado y a centrarse "en el presente, en el Betis, lo que tenemos y lo más importante en estos momentos".

Te puede interesar:

Xavi Molina declaró que el Córdoba CF debe centrarse "en ganar nuestro partido" del domingo, para lo que los jugadores se prepararán "todo" lo posible "para poder ganar los tres puntos sabiendo que va a ser difícil, pero tenemos claro que es el domingo o nada", advirtió el jugador. A partir de ahí, y con los tres puntos en el bolsillo, será momento de "mirar a otros sitios", pidió Xavi Molina, que insistió en centrarse en el propio equipo "y dar el nivel para lograr la victoria".

Sobre el rival, Xavi Molina explicó que el Betis Deportivo "es muy buen equipo, un filial atípico, con buenos jugadores y experimentados también", pero indicó que confía en él y sus compañeros "para ponerles las cosas difíciles. Si estamos a nuestro nivel confío en conseguir los tres puntos", finalizó el central del Córdoba CF.