La victoria del Linares en el campo del Recreativo Granada (0-1) y la lograda por el Betis Deportivo, también a domicilio, ante el colista Lorca (2-3), tienen efectos muy importantes en la zona alta de la clasificación del Subgrupo 4B de Segunda B. El equipo jiennense amplía su diferencia con el resto, consolidando su liderato con 24 puntos, tres más que el Betis Deportivo.

UCAM Murcia y Córdoba CF, que igualaron (1-1) en La Condomina, son los grandes perjudicados de la jornada 12. El cuadro universitario se mantiene en la zona que da acceso a la segunda fase por el play off, aunque cede un lugar y ya es tercero con 21 puntos. Dos menos, 19 puntos, tiene el Córdoba CF, que tiene además al Real Murcia como inmediato perseguidor con 18 unidades.

Recreativo Granada 0-1 Linares

El Linares ha logrado una nueva victoria, la séptima de la temporada, gracias a un gol en los últimos minutos en casa del Recreativo Granada (0-1). El equipo jiennense es más líder del Subgrupo 4B de Segunda B más líder del Subgrupo 4B de Segunda B después de un disputadísimo partido en la Ciudad Deportiva nazarí culminado con un gol de Marc Mas en el minuto 81. Por su parte, el Recreativo Granada continúa con su particular descenso a los infiernos y ya es octavo, plenamente inmerso en la zona roja de la clasificación con 13 puntos.

Sevilla Atlético 1-1 Real Murcia

El Real Murcia no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Sevilla Atlético, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un delantero recién fichado por el Murcia, Jesús Carrillo, se encargó de empatar pronto, en el minuto 10, el tanto inaugural del sevillista Iván, uno de los máximos artilleros del subgrupo. Aunque ambos equipos buscaron la victoria con ahínco, al final se llegó al reparto de puntos. Cuando UCAM Murcia y Córdoba CF salten al césped de La Condomina, el equipo universitario lo hará como segundo clasificado provisional (20 puntos) y el blanquiverde como tercero, aunque empatado con Betis Deportivo y Murcia (18 puntos).

Lorca 2-3 Betis Deportivo

El Lorca Deportiva se hunde en el fondo de la clasificación tras perder ante el Betis Deportivo por 2-3. Los lorquinos siguen sin saber lo que es ganar en esta temporada 2020-21. Pese a lo ajustado del marcador, el Betis B fue muy superior al Lorca, aunque a punto estuvo de dejarse dos puntos en un duelo vibrante con constantes goles, remontadas de ambos equipos y un tanto final, de Mizzian, que sitúa al Betis Deportivo en la segunda plaza de la tabla.

El Ejido 2012 0-2 Yeclano

El Ejido 2012 dio un paso al frente en su lucha por evitar el descenso a Tercera y se llevó los tres puntos al vencer por 0-2 al Yeclano en el debut de Fran Alcoy en el banquillo almeriense. El gol de Zubiri poco después de la media hora de juego desatascó el choque, llevó al Yeclano a adelantar sus líneas y permitió que El Ejido 2012 aprovechase esa circunstancia para marcar la sentencia en el 66’, obra de Cristian.