El Adesal Córdoba encara este sábado el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina de balonmano. El rival es el Liberbank Gijón La Calzada a partir de las 19.00 horas en la cancha de este conjunto asturiano. Las fuensantinas jugarán el partido con el hándicap de haber perdido por 25-37 en la ida, por lo que deberían ganar por trece goles de diferencia para pasar la eliminatoria.

Las cordobesas viajan con las bajas de la cordobesa Ángela Ruiz, la argentina Camila Bonnazola, la chilena Maura Álvarez y la bosnia Armina Isic, por lo que afrontan el encuentro en cuadro y sin apenas recambios en el banquillo, pues la convocatoria la forman once jugadoras, dos porteras y nueve jugadoras para el resto de posiciones.

Las cordobesas aprovecharán el partido para seguir recuperando sensaciones de cara a la vuelta a la liga que se producirá el 6 de febrero, precisamente ante el mismo rival y el mismo escenario del partido de este sábado. Componentes de la plantilla como las canteranas Irene García y Aroa Montoro y el último fichaje del club, la maña Lucía Guarc, tendrán minutos a lo largo del encuentro.