Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO | EBA

Festival del Peñarroya ante el CB San Fernando

El conjunto peñarriblense termina la primera vuelta logrando su cuarta victoria consecutiva en la competición liguera

Festival del Peñarroya ante el CB San Fernando

El Climanavas Agrometal Peñarroya concluyó la primera vuelta en el Grupo D-B de la EBA de baloncesto con una contundente victoria sobre el CB San Fernando por 81-54. Los peñarriblenses vencieron con parciales de 22-8, 12-20, 21-6 y 26-20. Los de Juanra Guzmán sumaron su cuarta victoria seguida en la liga y la sexta en partidos oficiales, contando los dos triunfos que le llevaron a vencer en la Copa Diputación. El Peñarroya se consolidó en la sexta plaza con esta victoria al acumular cinco victorias y y otras tantas derrotas.

El conjunto cordobés salió desde el primer minuto a demostrar sobre la pista la superioridad teórica que tenía sobre su rival. Enfrente tenía a un conjunto que no conoce la victoria como visitante y no quería por ello sorpresas. Al final del primer cuarto dominaba por 22-8. Solo la entrada de las rotaciones evitó que el encuentro quedara decidido en el descanso.

Los cordobeses salieron a por todas en el tercer cuarto y en apenas unos minutos sentenciaron el partido. Todo le salía a los locales que a diez minutos de la conclusión mandaban por 21 puntos (55-34). El último cuarto solo sirvió para ratificar la victoria peñarriblense en el encuentro.

Ficha técnica:

81 - Climanavas Agrometal Peñarroya: Ricky Caballero (8), Blake Terry (17), Alioune Fall (5), Chris Okoley (5), Luis Rodríguez Ramírez (5) -cinco inicial-, Luis Rodríguez Domínguez (11), Javier Cañete (9), Rafael Sánchez (3), José Antonio Santos (3), Diego Vieira (4), Pepe Varo (8) y Antonio Sevillano (3).

54 - CB San Fernando: Cordero (19), Macías (2), Moral, Morales (15), Piñero (2) -cinco inicial-, Fernández (2), Suárez (3), Bejarano, García (2), Jiménez, Paz (7) y Rosell (2).

Parciales: 22-8, 12-20, 21-6 y 26-20.

Árbitros: Delgado y Pérez. Eliminaron a Paz, por el CB San Fernando.

Pulsa para ver más contenido para ti