El Córdoba CF Córdoba CFcontinuó este lunes con la preparación del duelo copero frente al Getafe CF. El entreno, fijado inicialmente en el estadio El Arcángel, finalmente se desarrolló en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva bajo un frío singular. De hecho, el césped donde se celebró la sesión mostró una capa helada nada más arribar los jugadores a las instalaciones deportivas. Como en anteriores jornadas, las dos bajas dentro del plantel fueron las de los lesionados Javi Flores y Julio Iglesias, por lo que Pablo Alfaro cuenta con 22 hombres para realizar la convocatoria contra el cuadro madrileño.

El técnico maño, antes de empezar la actividad física, reunió a sus pupilos en el centro del campo advirtiéndoles del potencial que presentará su rival. Pese a no encontrarse en su mejor momento en los últimos años, Alfaro recordó que los azulones son “de Primera División” y que las vacaciones ya se habían acabado. La competición del K.O., aunque no es la prioridad blanquiverde, es “competición” y pidió a todos los presentes que den su mejor versión.

La matinal se inició con muy buen ambiente entre los integrantes del vestuario. Las bromas afloraban mientras los grados bajaban a pasos agigantados. Edu Frías, cancerbero cordobesista, tuvo que lidiar con el resto de sus compañeros que le reprochaban el llevar demasiadas prendas de abrigo. Todo lo contrario ocurrió con Alberto Salido y Willy Ledesma, dos de los atacantes del Córdoba CF que entrenaron en pantalón corto. Alfaro, por su parte, repitió una y otra vez que tenían “la mejor temperatura posible” para llevar a cabo el trabajo.