El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, calificó al Getafe, rival del conjunto blanquiverde en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey como un adversario "duro" y "complicado". "Todos sabemos quién es el Getafe", subrayó el dirigente blanquiverde, que aseguró que "a los que nos gusta el fútbol consideramos que es un equipo que no te hace, quizá, el juego del Barcelona de hace unos años", pero defendió que a él, personalmente, le gusta el juego de los de Bordalás.

A pesar de la entidad del rival, González Calvo aseguró que los blanquiverdes intentarán "pasar de ronda y darle una alegría a nuestra gente, que se la merece". El consejero delegado blanquiverde reconoció que le "encantaría" que para las fechas de Reyes, cuando se va a disputar la eliminatoria, el Córdoba CF se imponga a los madrileños y convertir esa noche en "especial para todos". "Intentaremos darles una alegría y una Noche de Reyes buena", reiteró, confirmando después que "los abonados no pagarán" por acceder a El Arcángel.

Finalmente, Javier González Calvo se congratuló de que la semifinal de la Supercopa, entre la Real Sociedad y el FC Barcelona se dispute en El Arcángel. "Es una buena noticia que este estadio haya podido competir con otros de Primera, dentro de Andalucía, una satisfacción para todos", subrayó el extremeño, un acontecimiento que amplió a la ciudad: "Córdoba puede presumir de que la RFEF haya decidido que se va a jugar en este campo", aseveró.