El Córdoba CF sí tendrá disponible a Thierry Moutinho para la vuelta a la competición liguera, el fin de semana del 10 de enero, cuando debe visitar al Betis Deportivo. El suizo se retiró el pasado domingo del terreno de juego de El Arcángel a la media hora de juego, cuando sintió molestias musculares que le impidieron continuar, por lo que fue relevado por Samu Delgado que, a la postre, cuajó una buena actuación, al igual que el resto del conjunto blanquiverde.

Moutinho no estuvo en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva, una sesión de activación en la que sí estuvieron tocando balón, aparte del grupo, Willy Ledesma y Miguel de las Cuevas, que estarán también disponibles para el choque liguero ante el filial verdiblanco. El suizo, sin embargo, no estuvo y sigue tratamiento aparte tras sufrir una ligera elongación que le impide entrenar con normalidad. Un contratiempo que será resuelto a lo largo del periodo vacacional y tras el que estará completamente restablecido para que Pablo Alfaro pueda disponer de él.

Así, las únicas bajas previstas hasta ahora para el 10 de enero ante el Betis Deportivo son las de Javi Flores, por sanción, y la de Julio Iglesias, aunque el de Arcos ya comienza a recibir tratamiento específico y cumple sobradamente con las fases de recuperación.