Javi Moreno emprende una nueva aventura. El carismático exfutbolista se despidió en la noche de este martes de los jugadores del Club Deportivo Pozoblanco, equipo que milita en el Grupo 10 de la Tercera División, y les explicó los motivos: una oferta del CD Ejea, del grupo 2 de la Segunda División B. Como tenía pactado quedar liberado para fichar por una entidad de superior categoría si se daba el caso, el camino quedó expedito. Toda la operación se hizo con el beneplácito del Pozoblanco, que ahora busca un sustituto para tomar las riendas de un conjunto que ha sumado un empate y una derrota en los dos partidos disputados hasta ahora.

Moreno añade así un eslabón más a su cadena de destinos como entrenador. Después de poner fin a una trayectoria brillante en el césped, vistiendo entre otras camisetas las del Zaragoza, Atlético de Madrid, Alavés, Zaragoza, Milán y Córdoba, el valenciano ha ocupado los banquillos del Utiel, Novelda, Alcorcón B, Córdoba juvenil y Pozoblanco. En este último club estuvo la pasada temporada y renovó para la actual.

El Ejea es un club controlado por la familia Oliver, por lo que habrá reencuentro con quienes avalaron en su momento al de Silla en el Córdoba CF, donde estuvo al frente del equipo juvenil de la División de Honor.

El grupo empresarial de Luis Oliver entró a formar parte del Ejea, club presidido por Salvador Mateo, con el objetivo de ascender a la Primera División de la RFEF. Días después de la llegada de Oliver, Néstor Pérez y Javier Garcés, director deportivo y entrenador y técnicos de gran prestigio en Aragón, dimitieron de sus cargos. Luis Oliver Sierra asumió la dirección general y la dirección deportiva del club, firmando a Jaime Molina como nuevo entrenador a finales de agosto. Los resultados no han sido los esperados -dos puntos de doce posibles- y a Oliver no le ha temblado el pulso. Después de manejar las opciones de Lumbreras y Javi Moreno se ha decantado por el segundo.