Buenas noticias para el Córdoba CF procedentes desde la enfermería. Miguel de las Cuevas ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva en la vuelta al trabajo tras la jornada semanal de descanso, con vistas al trascendental encuentro del próximo domingo, en El Arcángel, ante el UCAM Murcia (17.00 horas), en el que además de los tres puntos, los blanquiverdes se juegan el liderato del Subgrupo 4B.

El alicantino ha trabajado aparte con Javi Poveda, lógicamente, aunque su vuelta al césped a los ocho días de producirse la lesión ante el Lorca Deportiva, hace atisbar que los trabajos de los servicios médicos blanquiverdes están surtiendo efectos y, como mínimo, el mediapunta cumplirá los plazos previstos, que hablan de una vuelta a la competición en tres semanas, aproximadamente.

Por lo demás, se ha confirmado la vuelta al grupo de Djak Traoré y de Carlos Valverde, ya que Jesús Álvaro, en ese aspecto, no revista ninguna novedad, debido a que la semana pasada ya completó tres sesiones con el resto del equipo.

Así, las únicas aportaciones desde el filial blanquiverde han sido las de Alberto del Moral, tras su gran encuentro en Yecla, y de Luismi Redondo, ya que Julio Iglesias se produjo el pasado lunes un esguince que podría tenerlo apartado de la competición una semana, aproximadamente.

También han hecho acto de presencia en la sesión el consejero Adrián Fernández Romero, que iba acompañado de Miguel Valenzuela, Juanito y Raúl Cámara, que han permanecido en la banda del campo 1 de la Ciudad Deportiva durante toda la sesión de trabajo dirigida por Juan Sabas. Una sesión basada principalmente en rondos en distintos formatos y trabajos de combinación y recuperación de balón tras pérdida en la que Manu Robles, como es habitual, ha llevado la voz cantante.