El Córdoba CF ha celebrado este jueves una sesión en la Ciudad Deportiva en su horario habitual y que comenzó con algo de niebla y nublado, notándose en ocasiones el frío. Sin embargo, el ambiente en el grupo es inmejorable. Como ejemplo, las collejas tras alguno de los ejercicios de balón que recibió el compañero que más falló en el pase o los comentarios finales al finalizar la sesión tras la victoria de uno de los equipos configurados para el partido de fútbol reducido.

La mañana en el Camino de Carbonell comenzó con ejercicios de carga física con algún aparato para pasar posteriormente a algún juego de balón y pase. Posteriormente, Juan Sabas, a través de Manuel Robles, dispuso unos rondos móviles en los que ya se percibió que la intensidad iba en aumento. Finalmente, un partido de fútbol reducido con tres equipos, también en rotación. El equipo que conformaban Willy o Moutinho, entre otros, resultó vencedor de la minicompetición, por lo que se realizó la correspondiente fotografía de los campeones con el comentario incluido al resto de la plantilla: "De los segundos nadie se acuerda". Buen lema ante el próximo inicio liguero.

Como es habitual, en la sesión estuvieron presentes el director deportivo, Juanito, y el secretario técnico, Rafael Sánchez. Entre los jugadores solo faltaban los casos ya conocidos de Xavi Molina y Traoré, a los que se ha unido Carlos Valverde. El utrerano sí ha estado en la sesión, aunque como espectador, ya que sufre un pequeño problema (una ligera contractura, al parecer) en el cuello.

Además, la sesión se ha convertido en la penúltima semanal, ya que este viernes será la última antes de que el sábado el Córdoba CF se enfrente al Atlético Sanluqueño, en El Palmar, a las 19.00 horas.