Antonio Navas continuará llevando el control desde el banquillo del CBE Ciudad de Córdoba en la temporada 20/21. El club, tras confirmar que competirá un nuevo curso en la N1 -quinta división nacional-, hizo oficial que el veterano técnico prieguense será el responsable de su banquillo.

La dirección deportiva de CBC, que capitanea Juandi Vázquez, dio el primer paso en la configuración del cuerpo técnico y la plantilla. Navas seguirá "después del gran trabajo realizado en el club en la segunda parte de la temporada pasada", según señala la entidad a través de un comunicado. El técnico asumió el cargo en sustitución de Quique Garrido, hombre de la casa que pasó a desempeñar otras funciones dentro del organigrama del CBC.

Antonio Navas es un entrenador con una gran experiencia en el baloncesto cordobés, andaluz e incluso nacional, ya que formó parte de la selección nacional sub-13 entre los años 2009 y 2011. Inició su actividad como entrenador en el Trompa Priego, un club con el que logró dos subcampeonatos andaluces minis masculinos en los años 2000 y 2007. Ha ganado dos títulos nacionales minis masculinos con la Selección Andaluza (2006 y 2009).Ha dirigido además en Primera Nacional masculina al Trompa Priego (2009/2011) y al Colegio Virgen del Carmen (2014/2016).

En la temporada 2019/2020 dirigió al Martos de EBA hasta el mes de diciembre. En enero de 2020 tomó las riendas del equipo sénior del CBC, pero en marzo se paró definitivamente la temporada por el estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo del covid-19. En esta etapa en el CBC tendrá a Antonio Cepeda como segundo entrenador.

El club etiqueta a Navas como un "trabajador incansable", que se caracteriza "por la intensidad que imprime a sus equipos" y el "excelente trabajo que lleva a cabo con los más jóvenes, sacando siempre lo mejor de ellos". El CBC pretende organizar un equipo basado en la cantera de Córdoba y en el que tendrán protagonismo los jóvenes valores del equipo júnior, según señala la entidad.