La peña Sentimiento Blanquiverde y Matchapp eSports llevaron a cabo un torneo de fútbol virtual denominado Torneo Benéfico FIFA 20 cuyos fondos han ido destinados a la lucha contra el coronavirus. La inscripción, que tuvo un precio de 10 euros, y todo lo recaudado ha ascendido a un total de 550 euros, según han indicado los promotores de la actividad a través de sus redes sociales.

La peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde ha realizado un balance muy positivo de esta iniciativa, subrayando en un comunicado que “el objetivo de este campeonato era dotar de fondos al Hospital Reina Sofía y así comprar material sanitario para los que realmente lo necesitan”. El dinero conseguido se entregará al Hospital Reina Sofía, aunque quienes deseen colaborar aún pueden hacerlo en una cuenta bancaria destinada para este fin (ES65 2100 2563 5602 1013 4346).

Este colectivo cordobesista ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores, como Electrocosto, MatchApp eSports, Regalos Artesanales Córdoba, Córdoba CF, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Museo Blanquiverde.